Dabsa — Vendedor de autos in Igualada

Estamos felices de saludarlo!

Dabsa

Vendedor de autos at Avinguda del Mestre Muntaner, 42, 08700 Igualada, Barcelona, Spain, Igualada, Cataluna, 08700 . Aquí encontrarás información detallada sobre Dabsa: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    9:00 AM – 1:00 PM, 3
  • Tuesday
    9:00 AM – 1:00 PM, 3
  • Wednesday
    9:00 AM – 1:00 PM, 3
  • Thursday
    9:00 AM – 1:00 PM, 3
  • Friday
    9:00 AM – 1:00 PM, 3
  • Saturday
    10:00 AM – 1:00 PM
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 17 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Cataluna
Dirección:
Avinguda del Mestre Muntaner, 42, 08700 Igualada, Barcelona, Spain, Igualada, Cataluna, 08700
City:
Igualada
Postcode:
08700

Photo gallery

Office photos Dabsa
  • Dabsa road map
  • Dabsa satellite image

Acerca de Dabsa

Dabsa es España Vendedor de autos basado en Igualada, Cataluna. Dabsa está ubicado en Avinguda del Mestre Muntaner, 42, 08700 Igualada, Barcelona, Spain,


Por favor contactarDabsa utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Dabsa Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Dabsa

  • Paula
    Adicional 2016.09.07
    Me vendieron el coche con la ITV caducada, cosa que tuve que hacerme yo responsable de pasarla en mi localidad. En el momento en el que me presento en la estación de la ITV y accedo a la zona de mediciones y control de ruedas, detectan que el coche, llevaba separadores. Un buen mecánico, en el momento que revisa el coche, se da cuenta si este lleva o no lleva separadores y como es lógico, avisa al cliente o directamente se los quita. Por culpa de esto no pasé ITV y me dirigí a ellos. Me presenté y a duras penas se disculparon por la mala vista. Finalmente pasé la ITV.
  • Clara
    Adicional 2016.07.27
    A la semana de tener el coche, no arrancaba. La batería estaba muerta. Es de lógica pura, que el tener un coche parado como lo tenían allí en el concesionario, expuesto a la apertura constante, mal uso… termina por deteriorar la batería, con lo que, tuve que llevar el coche a que se la cambiaran, lógicamente no iba a gastar mi dinero en algo que está en garantía.
  • Fabiana
    Adicional 2016.03.30
    cliente ford que pone la fitxa fiesta escord i
  • Lucas
    Adicional 2016.03.10
    Este fue vendido como “una maravilla”. Aparentemente en perfecto estado, 100% revisado y recomendado por ellos mismos.
  • Agustina
    Adicional 2016.03.05
    Molt bé! Sempre donen al clau amb qualsevol avaria.
  • Ana
    Adicional 2016.02.28
    Quiero poner en conocimiento en vuestro departamento de atención al cliente el mal trato, atención y servicio por parte de Dabsa Igualada, concesionario Ford.
  • Rafaela
    Adicional 2016.02.01
    ghia desde el escort what not
  • Elizabeth
    Adicional 2014.12.02
    Hasta día de hoy no han dado con el problema del coche. Me marean y me toman por “tonto”. No me han presentado factura alguna sobre los trabajos que han realizado en mi coche, el trato ha sido pésimo, dan largas continuamente y a falta de un mes escaso, para que mi garantía finalice, el coche sigue averiado. Por lo que, presento esta queja en contra de Dabsa Igualada, con la que espero que se tomen medidas justas y necesarias para que ningún desafortunado como yo, sufra esta misma situación.
  • Paula
    Adicional 2014.11.29
    Molt maco, encara que el servei deixa una mica que desitjar, massa espera pel meu gust.
  • Mateo
    Adicional 2014.11.15
    El paso mes de Octubre del pasado año compré un coche, un Renault Megane Coupé III, de ocasión en dicho concesionario.
  • Diego
    Adicional 2014.03.15
    con problemas de calidad i evolucion mejoras de diseny ghia no pinifarina is mort
  • Fabiana
    Adicional 2014.03.02
    De primeras todo parecía correcto, firmé contrato de financiación a 5 años, además de obtener una garantía de 1 año. En el momento de la firma del contrato empezaron a salir problemas.
  • Gabriel
    Adicional 2013.07.16
    Muy bien todo
  • Maximiliano
    Adicional 2013.07.12
    Al mes siguiente de haberse “reparado”, el problema volvió a aparecer. Esta vez más descontento, volví a llamar y volví a llevar el coche. Mismo proceso, se lo quedaron… así hasta día de hoy que hasta hace dos semanas que llamé, porque el sensor de aparcamiento se ha averiado y solicité fecha para su reparación, me contestaron que, el tema del arranque no volverían a mirarlo ya que era un problema intermitente y no constante.
  • Romina
    Adicional 2013.04.30
    Muchas gracias,
  • Juliana
    Adicional 2013.04.29
    Atentamente: Daniel Triviño Valdivia
  • Renata
    Adicional 2013.04.21
    Pasado esto, a la semana, el coche volvió a fallar. Continua sin arrancar, vuelvo a llevar el coche al concesionario indicando que no era normal que en menos de un mes le salieran tantos problemas. Su respuesta fue “déjanoslo y lo revisamos”. Así fue, lo deje, lo revisaron y me indicaron que el problema era derivado de una pieza llamada válvula de mariposa, causado por el parón de batería. Supuestamente, lo repararon y me indicaron que lo habían llevado directamente a la Renault para que la reparación fuera segura.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: